0

A divertirse con los Amigos del Teatro en Cuenca

Publicado por el .

¿Quién dijo que ir al teatro era solamente para llorar? Claro que todo depende de cada obra a interpretar, ya que si estas pertenece a un drama extremo, entonces hasta el más alegre podrá derramar una ligera lágrima. Pero lo que se esta proponiendo para disfrutar en la provincia de Cuenca (en su ciudad capital) es algo completamente diferente.

En estos precisos momentos se han llegado a conformar y estructurar a la temporada de teatro de otoño 2012 en la ciudad de cuenca, para lo cual se ha tomado en cuenta a los conocidos Amigos del Teatro, quienes serán los intérpretes de cada una de las obras que se expondrán en diferentes puntos de la ciudad capital. Cada una de sus obras (para unos son charlas teatrales) tienen un humor característico que les identifica a cada uno de sus exponentes, algo que seguro nos hará reír de vez en cuando dadas las distintas ocurrencias de cada una de sus historias.

Fecha de ejecución de la temporada de teatro en Cuenca

Son algunas obras de teatro las que se llevarán a cabo en la ciudad capital de cuenca, algo que se viene ejecutando desde el pasado 28 de septiembre y que durará hasta el siguiente 23 de noviembre. La edición actual es la número 18 en cuanto a la temporada teatral que esta organizando esta Asociación Amigos del Teatro de cuenca.

En el enlace que te proporcionamos en la parte final del artículo puedes encontrar un poco más información sobre esta Temporada de Teatro Amigos de Cuenca, debiendo elegir aquel que más te interesa según sea la locación a realizarse. En algunos lugares la entrada es completamente gratis, aunque en otros como el Teatro Auditorio de Cuenca deberás pagar seis euros; para quienes deseen disfrutar de una Cena-Teatro deberá pagar unos 20 euros aproximadamente.

Web: Amigos del Teatro

Te puede interesar

Escribe un comentario