0

Admirar los diferentes ambientes desde el Parador Nacional de Turismo

Publicado por el .

En la provincia de Cuenca podemos encontrar un lugar realmente maravilloso desde el que se aprecian gran cantidad de entornos paisajísticos que no pueden faltar a nuestra vista, más aún si nos encontramos realizando un turismo en todo el lugar. Podríamos decir que en la Hoz del Huecar toda la espiritualidad de piedra que conforma al antiguo convento de San Pablo, es el lugar indicado para empezar nuestra visita turística por el lugar, edificación que dicho sea de paso pertenece al siglo XVI.

Es justamente este sitio que en la actualidad se ha convertido en la sede del “parador nacional de turismo”, mismo que se encuentra ubicado al frente de las impresionantes casas colgadas de Cuenca. Esta sede cuenta con algunos ambientes completamente diferenciados, mismos que han pasado a ser salones funcionales, con la presencia de un comedor, el claustro, un bar y el salón Vicenciano. Podrás además disfrutar de las comodidades de su piscina, gimnasio y sauna, sin dejar de mencionar que aquí existe tener conexión a Internet.

En su restaurante podrás degustar una gran cantidad de platos típicos, estando por ejemplo el alajú, ajomortero y el morteruelo; si deseas pasar la noche en este lugar, aquí existen unas 63 habitaciones en total dedicadas a sus visitantes.

Te puede interesar

Escribe un comentario