0

Adquirir un solar en Cuenca por 2000 euros

Publicado por el .

Al escuchar esta noticia, alguien podría tratar de adquirir una de estas propiedades, lo cual no es una mala idea ya que es una buena oportunidad debido a valorar pagar, ya que €2000 serían muy bien invertidos al tratar de adquirir un solar de aproximadamente 150 m².

Esta oportunidad la puedes adquirir por medio del ayuntamiento de olmeda de la cuesta, misma que es una localidad que pertenece a la provincia de Cuenca y que viene a ser una de las más antiguas (y envejecidas) de toda España. El objetivo de la venta de muchos de estos solares es tratar de llamar la atención a nuevos habitantes para que puedan recibir en esta parte de Cuenca, ya que muchos de los pobladores que aquí aún se encuentran, no han visto nacer a nadie aproximadamente desde hace unos 40 años atrás.

El valor a pagar (€2000) básicamente viene a ser el costo por derribar las ruinas de algunas casas que se encuentran completamente abandonadas, con lo que se podría decir que el sol ha otorgado es un regalo para quien no vayan a adquirir. También como objetivo se ha planteado el ayuntamiento tratar de que la mayor parte de nuestros visitantes sean jóvenes, para así en un plazo no mayor a 10 años otra vez esta localidad de Cuenca se encuentra habitada. En cuanto a la actividad económica de esta localidad, se puede mencionar que la misma se ha dedicado desde siempre a la agricultura, previéndose que con ello quienes sean nuevos pobladores de este lugar, seguramente lo visitarán los fines de semana o en las festividades más importantes de la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario