0

Alojamiento en Cuenca para estancias largas

Publicado por el .

Ríos que discurren apaciblemente, encantadores parajes, poblaciones típicas, coloridas casas colgantes… Cuenca es una ciudad admirable que cautiva a todos los visitantes que se animan a recorrer sus mejores rutas.

Los más nobles edificios, en su mayoría, mantienen hoy la condición original: conventos en los que aún está impregnado el rezo de sus monjas de clausura, templos en los que se recrea diariamente la fe de los feligreses, el Ayuntamiento soportado en arcos que da acceso a la Plaza Mayor.

Pero no todos los visitantes que llegan a la ciudad lo hacen por mero interés turístico, muchos llegan para establecer su residencia. Actualmente es posible encontrar pintorescos pisos Cuenca por un precio asequible. Pues, recientes estudios del mercado inmobiliario regional nos indica que Cáceres, Ciudad Real, Cuenca y Ávila son las provincias donde se pueden encontrar propiedades por precios relativamente bajos.

De todas formas, quienes no puedan acceder a una vivienda propia, pueden encontrar muy buenas opciones de alquiler en Cuenca, aún en las zonas más carismáticas.

Cuenca está considerada como una de las ciudades medievales mejor preservadas de España, motivo por el cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario