0

Alojarse en la Casa Rural El Sauce

Publicado por el .

A muy poca distancia de la ciudad de Cuenca podríamos llegar para realizar una visita en la pedanía de Nohales, lugar que se encuentra a apenas 3 km de la ciudad capital y en donde encontraremos a la casa rural “el Sauce”.

Esta casa rural es relativamente nueva en cuanto a su construcción, misma en la que podemos encontrar altos apartamentos que tienen la capacidad para un máximo de 6 personas según sea la opción que elijamos; a más de esto, la casa rural El Sauce también nos ofrece 3 habitaciones dobles, siendo que todas y cada una cuenta con televisión, baño individual y una gran amplitud que hará muy cómoda la estadía del visitante.

Cada uno de los apartamentos cuentan con un salón-cocina, frigorífico, calefacción, utensilios de cocina, Aguascalientes entra al así como una barbacoa común que pueden utilizar solamente sus visitantes. Pero a más de la comodidad que nos ofrece cada uno de sus apartamentos, están también las diferentes actividades que se pueden programar desde aquí, ya que a muy poca distancia se suelen realizar rutas a caballo, barranquismo, quad entre otras actividades más.

Te puede interesar

Escribe un comentario