0

Alojarse en la Casa Rural en Villar de Olalla

Publicado por el .

Nuestro viaje de vacaciones no tiene que ser dirigido solamente para visitar monumentos y museos en cualquier parte del mundo, sino que también debe tratar de buscar y encontrar la comodidad en aquella parte del día en que nos disponemos a descansar. Una excelente opción se encuentra en las distintas casas rurales en la ciudad de Cuenca, claro, si es que nos encontramos haciendo turismo en esta provincia.

La Casa Rural en Villar de Olalla es una buena alternativa a la hora de tener que alojarse en un entorno completamente diferente a lo que antes hayas conocido, ya que desde el mismo instante en el que puedas apreciar su fachada, podrás observar que ésta se muestra como si fuese un antiguo castillo con una belleza arquitectónica verdadera.

En el interior puedes encontrar una gran cantidad de áreas para tu confort y esparcimiento, ya que cada una de las habitaciones que ofrecen gran parte de servicios, estando por ejemplo una cocina equipada, un hervidor de agua que bien puede ser utilizado para hacer te, televisión por cable, un hermoso jardín y un espacio para hacer barbacoa.

Los valores a pagar por este tipo de alojamientos varían de acuerdo a la temporada, siendo el valor más bajo registrado, el de €30 del día, pero si deseas pasar toda una semana en este lugar, entonces tendrás que pagar aproximadamente unos €175.

Te puede interesar

Escribe un comentario