0

Alojarse en las casas rurales de Chillarón

Publicado por el .

En la provincia de Cuenca existe una gran cantidad de localidades, municipios, pedanías y entornos diferentes a los que podemos llegar para unas cosas o largas vacaciones en un viaje de turismo, lugares que nos ofrecen quizá una única oportunidad para encontrarnos con todo el paisaje que les rodea a las mismas. A veces es difícil encontrar un alojamiento en alguna de estas localidades, siendo indispensable sólo una corta visita por dichos poblados.

Si te encuentras en el municipio de Chillarón que dicho sea de paso está a unos 8 km de la ciudad capital de Cuenca, tendrás la oportunidad de visitar este pequeño pueblo y de alojarte en un pequeño complejo de casas rurales que tiene el nombre de “el descansito“, las cuales son en número de 5 y están dedicadas de manera especial a parejas; cada uno de estas pequeñas cabañas rurales tiene un aspecto muy atractivo, algo que quizá se deba al material del colegio construido pues se ha utilizado la madera nórdica de un tipo de pino sueco.

Aquí existe todo tipo de comodidad, habiendo un baño completo, calefacción así como también servicio de televisión; puedes ir en cualquier época del año, sin importar si es una época calurosa o fría, ya que las cabañas disponen de calefacción eléctrica así como también de aire acondicionado. En sus instalaciones podrás encontrar a una piscina, la disposición de una ducha solar, navegar por Internet vía Wi-Fi, un espacio para barbacoa, muebles de jardín y pequeñas zonas de reunión.

Te puede interesar

Escribe un comentario