0

Aumento de plazas para viajar a Cuenca

Publicado por el .

Casas de Cuenca

Este año los turistas de diferentes lugares de España que quieran viajar a Cuenca, lo podrán hacer gracias al AVE, debido a que Renfe ha incrementado el número de plazas durante toda la Semana Santa para que así todos los turistas puedan disfrutar de Cuenca y de otros muchos lugares. Este aumento de plazas por parte de Renfe supondrá también un incremento de viajeros que se alojen en alguno de los hoteles de Cuenca y será muy positivo para el sector turístico de Cuenca durante esta semana tan especial para ellos y en la que se espera registrar unos buenos datos de llegada de turistas.

Sin duda es muy interesante para Cuenca poder recibir a muchos turistas de otros puntos de España, entre otras cosas por la gran facilidad que supone viajar en AVE ahora en Semana Santa, ya que resulta ideal para que los turistas puedan hacer una tranquila escalada y descubrir la Semana Santa de Cuenta y todos sus atractivos. Es un destino recomendable por sus tradiciones religiosas y es también un lugar adecuado para hacer una estupenda escapada en abril.

Renfe ofrecerá 3.500 plazas adicionales a lo largo de la Semana Santa, permitiendo así que los turistas tengan una mayor movilidad por toda España y puedan disfrutar del transporte en tren para disfrutar en algunos de los destinos de su agrado. Cuenca será uno de los destinos con mayor demanda durante la Semana Santa por parte de los viajeros en tren, debido a que es una comunidad excelente para disfrutar en el mes de abril con el excelente clima y conocer las tradiciones religiosas que se llevan a cabo en este destino.

Te puede interesar

Escribe un comentario