0

Autobús gratis para quienes celebren el Carnaval de Cuenca 2009

Publicado por el .

El Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo incentivar la participación en las distintas actividades programadas con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval.

La propuesta municipal se circunscribe a la tarde y noche del sábado 21 de febrero y consiste en la posibilidad de usar gratuitamente el transporte público para aquellos usuarios que vayan disfrazados.

Esta medida empezará a funcionar a partir de las 16 horas y será aplicable a todas las líneas de autobús de Cuenca en su recorrido completo.

carnaval-cuenca-2009

A través de iniciativa no sólo se anima a los ciudadanos a tomar parte activa en las celebraciones de Carnaval sino que se pretende incentivar el uso de los transportes públicos a fin de mejorar el trafico durante el desarrollo de los diferentes eventos recogidos en el programa.

Cabe destacar en este sentido el gran desfile que se desarrollará el citado sábado y la lectura del pregón de Carnaval, así como el Día de Convivencia previsto para el domingo 22 de febrero.

Puede consultar la programación en este enlace: Carnaval Cuenca 2009

Foto Vía | Cuenca Mágica

Te puede interesar

Escribe un comentario