1

Bajo nivel de reservas en casas rurales

Publicado por el .

Moya en Cuenca

La situación del turismo rural de Cuenca y de otros puntos de España es cuanto menos delicada, entre otras cosas porque el ritmo de reservas para los meses de verano sigue siendo muy bajo y esto es algo que se debe a que muchos turistas simplemente no disponen de presupuesto para poder hacer una escapada rural.

De todos modos desde el sector del turismo rural se están ofreciendo algunas rebajas y ofertas muy interesantes en diferentes establecimientos, con el objetivo de fomentar el turismo en casas rurales en diferentes puntos de Cuenca y otros puntos de España. Habitualmente durante el verano muchos turistas suelen optar por el turismo rural como una de las alternativas en vacaciones, ya sea en cualquier lugar de la provincia de Cuenca o de España.

Ahora lo que más valoran todos los turistas es poder encontrar casas rurales a buenos precios, además de casas rurales donde puedan disfrutar de una refrescante piscina, que es uno de los elementos más básicos para poder pasar un verano refrescante en toda la provincia de Cuenca.

A pesar del descenso siempre hay turistas que suelen apostar por el turismo rural en vez de ir a las playas, ya que consideran que es una mejor forma de poder pasar el verano con total tranquilidad y por ello la provincia de Cuenca van a poder obtener unos resultados mínimamente aceptables a lo largo del verano que acaba de comenzar.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Sin embargo, las casas rurales son una excelente opción para disfrutar de las vacaciones en un entorno agradable y en contacto con la naturaleza de forma muy económica. Saludos.

Escribe un comentario