0

Broadway Musical on ice en Cuenca

Publicado por el .

Ayuntamiento de Cuenca

Para los amantes del teatro se avecina un evento realmente muy interesante para disfrutar en la ciudad de Cuenca. Se trata del Broadway Musical on ice, un espectáculo que sin duda sorprenderá a todo el mundo ya que se trata de un espectáculo de patinaje sobre hielo nada convencional y realmente sorprendente.

Es un evento que se podrá disfrutar en el mes de diciembre en Cuenca, que es cuando llegará a la ciudad para poder disfrutar de una tarde muy especial. Será en el Teatro Auditorio de Cuenca donde se pueda ver el Broadway Musical on ice, un bonito espectáculo para disfrutar el 26 de diciembre, de tal forma que es una excelente propuesta para disfrutar de una Navidad en el teatro, que siempre es algo que merece la pena tener en cuenta.

Es importante hacer la compra de la entrada con tiempo debido a que es un espectáculo muy interesante y se espera que las entradas para el 26 de diciembre se agoten pronto. Destacar que se podrá disfrutar desde 17 a 22 euros y será a partir de las 19:30 horas del 26 de diciembre. Desde luego será una de las opciones a tener en cuenta para disfrutar en el mes de diciembre con un musical que merece mucho la pena.

Este tipo de espectáculos como el Broadway Musical on ice despiertan el interés del público en general, tanto de aquellas personas que están más acostumbradas a disfrutar en el teatro como a las personas que no suelen acudir al teatro, ya que es una propuesta diferente y realmente interesante para poder disfrutar de ella.

Te puede interesar

Escribe un comentario