0

Buscar alojamiento en Enguídanos

Publicado por el .

Si nos encontramos haciendo un turismo por los diferentes campos que rodean a alguna de las localidades de la provincia de Cuenca, entonces seguro que terminaremos cada día completamente agotados debiendo tener un lugar reservado para poder llegar y descansar para continuar al día siguiente en nuestros paseos y travesías.

Hemos notado que en Enguídanos existen muchas alternativas para que nuestras vacaciones sean espléndidas, algo que también existe en otras localidades de la provincia pero que podríamos sentirnos guiados a visitar ésta zona. Si ese es el caso entonces una alternativa para alojarse está en los apartamentos turísticos llamados como “El Rincón de Piedra”, sitio en que debemos tener la seguridad de que a cualquier hora del día se nos atenderá con cualquier petición que tengamos, claro que sin exagerar para que pueda descansar tambien el personal que atiende éste lugar.

La capacidad total de de aproximadamente 130 personas, por lo que si estamos pensando hacer una visita a Enguídanos en grupos grandes, sería bueno reservalo con anticipación; todo el espacio está distribuido en apartamentos de 2, 3 y hasta 4 habitaciones, lo que nos da muchas opciones de viaje, es decir en pareja, con la familia o incluso en grupos bastantes grandes. Aquí puedes encontrar todas las comodidades que para nuestro descanso sea reparador, estando por ejemplo los baños con hidromasaje, un lugar para barbacoa, un restaurante llamado “El Cobijo de los Sentidos” y hasta la disposición de una discoteca, con lo que diversión en la noche podría ser complementada en dicho lugar.

Te puede interesar

Escribe un comentario