0

Cabalgata 2013, protagonista en Cuenca

Publicado por el .

casa

Uno de los días más esperados por parte de todos los niños ha llegado. Se trata del 5 de enero, momento en el que podrán disfrutar con la Cabalgata de Reyes en las calles de Cuenca,  algo que se repite en todas las ciudades del resto de España y que es una de las propuestas de ocio más interesantes para esta tarde.

En Cuenca podremos disfrutar con la tradicional cabalgata a partir de las 18.30 horas, que es la hora de comienzo de la cabalgata de los Reyes Magos en Cuenca, una cabalgata que comenzará en el Recinto Ferial y que irá recorriendo diferentes puntos de la ciudad de Cuenca durante la tarde, lanzando caramelos y haciendo disfrutar mucho a todos los niños con el paso de cada una de las carrozas.

De entre las calles donde pasará la cabalgata nos encontramos con Avenida Castilla-La Mancha, Cuatro Caminos, Hurtado de Mendoza, Cervantes, José Cobo, Carretería y la Plaza de la Constitución, que será el lugar donde finalice la cabalgata y en la Plaza Constitución todos los niños podrán ver a los Reyes Magos para disfrutar de un rato realmente muy especial.

Aunque la crisis aprieta la cabalgata es uno de los eventos que cada año no puede faltar, en especial porque hace feliz a muchos niños en Cuenca y en el resto de España, por lo que es un de las citas obligadas cada año y uno de los días más mágicos para todos los niños.  En la cabalgata de esta tarde los caramelos no faltaran, así como los clásicos gigantes y cabezudos y carrozas de temática muy variada, sin olvidar algunos animales como caballos y burros, que se unirán al desfile.

Fuente – Oretania
Foto – Toni Rodrigo en Flickr
Más información – Más de 6.500 kilos de caramelos en la cabalgata de Reyes en Cádiz

Te puede interesar

Escribe un comentario