0

Cabañas rurales El Descansito

Publicado por el .

http://www.youtube.com/watch?v=dms3yA9OPTY

El Descansito es un acogedor complejo de 5 casas rurales en Cuenca que cautiva a sus visitantes con su diseño rústico en madera nórdica de pino sueco, su confortable equipamiento y sus sofisticadas prestaciones. Las cabañas están dotadas de dos camas y las mejores comodidades, brindando el alojamiento ideal para parejas.

Las cabañas se encuentran situadas a 8 km de Cuenca dentro del municipio de Chillarón, en la parte más alta del pueblo, punto desde el cual se pueden apreciar unas magníficas vistas.

-Resumen de comodidades de los alojamientos:

-Exterior: ducha, piscina, conexión wi-fi a internet, porche, terrazas, barbacoa y zonas de reunión.
-Interior: Todas las cabañas están equipadas con aire acondicionado/calefacción, cocina americana, tv-dvd, edredones nórdicos, ropa de cama, bañera y mirador.

habA2

Esta oferta se complementa con 2 habitaciones rurales dobles más con baño completo, TV y calefacción eléctrica. Se trata de estancias independientes que están enclavadas en la roca natural del terreno.

Durante su estancia, los visitantes podrán realizar múltiples actividades de ocio y esparcimiento. Una empresa especializada se sitúa a 20 km de las cabañas.

Es importante destacar que los alojamientos rurales se sitúan muy cerca de Madrid y Valencia, proponiendo un circuito ideal para combinar las mejores rutas culturales con la naturaleza.

-Dirección: C/ Camino del Boteón, 33 – 16190 Chillarón de C. Cuenca

Foto vía:eldescansito

Te puede interesar

Escribe un comentario