1

Celebra el día mundial de la tapa en Cuenca

Publicado por el .

Una acción favorable al turismo de la provincia se realizará el próximo 28 al 30 de septiembre, algo que viene de la mano de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y cuyo objetivo principal es celebrar el día mundial de la tapa en Cuenca.

 

Lo mejor de la gastronomía de la provincia se propone en este día mundial de la tapa en Cuenca, pudiendo asistir dichos días para degustarlos por tan sólo dos euros. Tal como lo proponen sus organizadores, esta es una excelente oportunidad para poder disfrutar adicionalmente de una gran cantidad de actividades culturales que se realizarán durante estos días de celebración; los locales comerciales, restaurantes, bares y otros cuantos más que se han sumado a la lista para participar de este día mundial de la tapa en Cuenca llegan a ser casi innumerables.

Lugares para disfrutar de la mejor tapa en Cuenca

Al final del artículo te dejaremos dos enlaces, siendo el primero de ellos el de la página oficial en donde podrás tener una mejor información de cada uno de los días que se vayan generando para esta tapa en Cuenca; en el segundo enlace, que más bien viene a ser el afiche promocional de la tapa en Cuenca, podrás revisar la lista de todos aquellos lugares participantes; se ha mencionado que en estos días de celebración también se ejecutará un concurso dirigido principalmente a los jóvenes fotógrafos.

También se realizará un debate académico y gastronómico, en donde la tapa en Cuenca será el tema principal de discusión y tratamiento. No debes olvidar que este tipo de eventos y celebraciones a realizarse en la provincia son un pretexto para conocer algo más de su gastronomía, su gente, los diferentes restaurantes con sus variados menús y claro, la posibilidad de visitar a cualquier entorno que rodea a la ciudad.

Web: La tapa en Cuenca

Web: afiche promocional

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   maytematias dijo

    No funcionan los enlaces de abajo.

Escribe un comentario