0

CEOE potencia su actividad de teleformación

Publicado por el .

Las nuevas tecnologías han modificado los hábitos de trabajo, orientados cada vez de manera más significativa hacia el uso más eficaz de las herramientas digitales.

En situaciones de crisis como la actual, con las consabidas consecuencias derivadas para el mercado de empleo, se hace imprescindible la mejora de la cualificación del trabajador y el empresario en nuevas herramientas o software (como programas de nóminas por ejemplo) que permitan alcanzar de una manera más eficaz los objetivos marcados.

trabajo-herramientas-digitales

Por todo esto, la Confederación de Empresarios de Cuenca ha apostado por la denominada teleformación, ofertando un total de siete cursos en esta modalidad que vienen a complementar la oferta formativa presencial tradicional, así como la formación a distancia o la modalidad mixta de esta en la que se combina presencial y teleformación.

Algunos de los cursos que se impartirán en distintas localidades de la provincia, serán ‘Executive MBA’, ‘Dirección estratégica de Equipos’, ‘Prevención de Riesgos Laborales’, ‘Contabilidad y Análisis de Balances’ y ‘Capacitación para el transporte nacional e internacional por carretera’, entre otros.

En lo referente a teleformación se pone a disposición de los interesados siete cursos: Técnicas de mando y dirección de equipos’, ‘Gestión eficaz del tiempo’, ‘Comunicación en la empresa’, ‘Photoshop’, ‘Adobe Ilustrador’ y ‘Adobe Indesing’.

Para mayor información y solicitud de plaza, dirigirse a CEOE Cuenca.

Te puede interesar

Escribe un comentario