0

Cientos de niños participan en el desfile infantil del Carnaval de Cuenca 2009

Publicado por el .

Acompañados por una climatología benigna, cientos de niños acudieron a la Plaza de España para tomar parte del desfile infantil de disfraces del Carnaval de Cuenca 2009, un desfile colorista, divertido y desenfadado donde los más pequeños de la casa se convirtieron en merecidos protagonistas.

El desfile infantil de disfraces dio comienzo puntualmente a la hora prevista, las cinco de la tarde, y estuvo compuesto por personajes televisivos, héroes de cómic, piratas, princesas y algún que otro padre que no dudó en disfrazarse para compartir junto a sus hijos esta fiesta.

desfile-infantil-carnaval-cuenca-2009

Con el desparpajo y disfrute propios de los niños, estos recorrieron el trayecto del desfile bailando y jugando en torno a la música, recibiendo el aplauso de los espectadores distribuidos a los lados de las calles del recorrido.

Pero, además de una buena dosis de diversión, el desfile infantil de disfraces contemplaba diversos premios para los grupos inscritos en el concurso.

‘Los bichos de la ludoteca’, ‘Había una vez un circo’, ‘Las chuches y sus consecuencias’ y ‘Circo’ fueron los grupos inscritos en el desfile y quienes optaron al a los premios establecidos en las bases, premios que recayeron en el grupo ‘Los bichos de la ludoteca’ (primer premio, 175 euros) y ‘Había una vez un circo’ (150 euros).

En la modalidad de colegios, resultó ganador del primer premio, dotado con 225 euros el grupo ‘Circo’, quedando en segundo lugar (175 euros) ‘Las chuches y sus consecuencias’. Y como no se trataba de ‘ganar’ o perder, todos los participantes recibieron su premio (75 euros).

Vía | La Tribuna

Te puede interesar

Escribe un comentario