0

Comienzan las actividades navideñas en el centro de Cuenca

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca ponen en marcha hoy  el proyecto Centro Abierto por Navidad en el que se realizarán una serie de actividades que tienen como objetivo de divertir y entretener a los conquenses durante las festividades decembrinas.

La atención se concentrará en los más pequeños, para quienes se ha diseñado un programa en el que habrá globoflexia, pinturas de cara y adultos disfrazados de los personajes infantiles más conocidos.

A las seis de las tarde, en la calle Gil de Albornoz, se podrá apreciar la actuación de un cuentacuentos en la sala de exposiciones de Caja Castilla-La Mancha, quienes colaboran activamente con el proyecto Centro Abierto por Navidad.

También se tienen previstas, actuaciones parecidas paras los días 23 y 30 de diciembre y el sábado 7 de enero, con el objetivo de alegrar las festividades, pero además de fomentar el comercio, trayendo a los compradores hasta el centro.

 Asimismo, en estas celebraciones no podrá faltar la música, razón por la cual se podrá disfrutar de una actuación de los dulzaineros de Tiruraina, mientras hacen un recorrido por las calles de Cuenca.

La Asociación del Comercio de Cuenca quiere tener una atención con todos los compradores de la ciudad, es por ello que ofrecerá chocolate gratuito en aquellos establecimientos adheridos a quienes hagan cualquier tipo de compra.

Te puede interesar

Escribe un comentario