0

Como llegar a las Mesas

Publicado por el .

Las Mesas es una de las localidades más grandes que puedes encontrar en la provincia de Cuenca, lo cual afirmamos ya que su número de habitantes sobrepasar los 2500 pobladores; ubicado a aproximadamente 688 m de altura por sobre el nivel del mar, los Meseños (gentilicio con el que se les suele llamar) están dispuestos a ofrecer a cada una de las visitas un ambiente de calidez así como tremendo respeto en todos los ámbitos.

Para poder llegar hacia Las Mesas en la provincia de Cuenca simplemente debes tomar alguna de las carreteras o vías que atraviesan el poblado, una de ellas es por ejemplo la carretera de Socuellamos, siendo la otra en cambio la carretera que va desde Pedroñeras hacia el mismo centro de Las Mesas.

Las Mesas está ubicado en el mismo corazón de La Mancha, teniendo en la parte sur tanto a Albacete como a Ciudad real como límites, pero específicamente con las localidades de Villarrobledo así como Socuéllamos (el nombre de la carretera que conduce hasta el poblado) respectivamente.

De la capital de la provincia, es decir de la ciudad de Cuenca, dista apenas 120 km, estando además a una distancia de 100 km de Albacete, así como también a unos 140 km de Ciudad real y por último a unos 160 km de Madrid, razón por la cual existen muchos turistas que desde estas localidades se dirigen fácilmente hacia Las Mesas.

Otras cuantas poblaciones cercanas a Las Mesas son: Alcazar de San Juan, Quintanar de la orden, Tomelloso, San Clemente entre algunas otras más.

Te puede interesar

Escribe un comentario