0

Concierto de Fito y Fitipaldis en Cuenca

Publicado por el .

Fito y Fitipaldis

Este verano la gira de Fito y Fitipaldis será una de las muchas que recalarán en Cuenca, una cita que sin duda es uno de los eventos más esperados por parte de los fans. Se trata del concierto que se ofrecerá en cuenta el próximo mes de agosto por parte de Fito y Fitipaldis, uno de los conciertos seguramente más esperados de todo el verano.

Este concierto tendrá lugar el 31 de agosto a partir de las 23:30 horas y el lugar elegido es la Plaza de Toros de Cuenca, un buen lugar donde disfrutar con los mejores temas de Fito y Fitipaldis en una noche de verano realmente perfecta para los fans.

Destacar que el precio de las entradas es realmente muy económico ya que por unos 25 euros podemos disfrutar con los temas del último trabajo de Fito y Fitipaldis, una buena ocasión para disfrutar con la mejor música y con el mejor ambiente, que es precisamente lo que diferencia a un directo de disfrutar con la música desde un cd.

Será uno de los muchos conciertos que se encuentran en la lista de Fito y Fitipaldis, una gira que comienza en verano y que recorrerá diferentes puntos de España y afortunadamente la ciudad de Cuenca será uno de ellos. Será sin duda un concierto excelente con temas muy recientes y otros más antiguos, además de alguna que otra sorpresa para todos los fans.

Fuente – Laguiago
Foto – Zufs en Wikimedia
Más información – Cultura manifiesta en la ciudad de Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario