0

Conciertos de Música para la Integración en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Durante el mes de agosto en Cuenca vamos a tener la posibilidad de disfrutar de una serie de eventos musicales, destacando la Música para la integración. Se trata de un evento musical que tendrá lugar en la ciudad de Cuenca tanto el 8 como el 9 de agosto y lo mejor es que ambos conciertos no tendrán coste alguno para los ciudadanos.

Es un proyecto realmente muy interesante y que permitirá tanto a los ciudadanos como a los turistas disfrutar de dos conciertos especiales, ya que serán conciertos de Ensemble Pelegrí y Salao and Jaco Abel, que serán los que ofrezcan a los asistentes estos dos conciertos en la plaza de la Merced a partir de las 22:00 horas, dos citas indispensables para que no te la pierdas en caso de que visites Cuenca en este mes de agosto.

Lo que se pretende con estos dos conciertos que se ofrecerán este año con diferentes grupos como participantes es simplemente ofrecer grupos que ofrezcan música de diferentes culturas, de tal forma que todo el mundo pueda disfrutar de música diferente durante este mes de agosto.

Ahora en verano tener actividades como conciertos gratuitos es algo que siempre viene muy bien, entre otras cosas porque permite a todos los asistentes poder disfrutar de una tranquila noche de verano tanto el 8 como el 9 de agosto, que serán las dos noches en las que se ofrezcan sendos conciertos con grupos variados para deleite de todo el mundo con la música que se ofrezca a lo largo de estas dos noches en Cuenca.

Fuente – Lacerca
Foto –  Joe Mabel en Wikimedia
Más información – Asequibles grupos para los españoles en la Europa League

Te puede interesar

Escribe un comentario