1

Conoce el Castillo de Belmonte en Cuenca

Publicado por el .

http://www.youtube.com/watch?v=JgL3hCQNX3w

En España tenemos la suerte de poder conocer algunos de los castillos medievales más impresionantes y si tenemos que elegir uno para disfrutar, entonces ese será el castillo de Belmonte en Cuenca, uno de los más populares castillos entre los turistas y que forma parte de los encantos culturales que se pueden conocer dentro de la provincia de Cuenca. Muchos turistas llegan hasta esta zona de Cuenca para poder ver el castillo de Belmonte lo más cerca posible, porque es una maravilla conocer este castillo.

Es un castillo que se conserva en perfectas condiciones, sobre todo por fuera y ver imágenes de este castillo es una verdadera maravilla, sobre todo porque tiene todo el aspecto de un auténtico castillo medieval y con todos los detalles típicos de los castillos. No cabe duda que es uno de los castillos más imponentes de España y el que más gusta de esta zona de Cuenca, una provincia con mucha historia y que tiene a este castillo de Belmonte como uno de los muchos alicientes para poder conocer Cuenca y hacer un viaje un tanto especial.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Fernando dijo

    He eoncontrado un foto-reportaje del Castillo de Belmonte, dejo el enlace: http://issuu.com/farrio/docs/castillo_de_belmonte

Escribe un comentario