0

Conocer Beteta en la provincia de Cuenca en verano

Publicado por el .

Rochafria

Castillo de Rochafria

Un lugar que suele apetecer dentro de la provincia de Cuenca es el municipio de Beteta, Se trata de un lugar de gran interés desde el punto de vista cultural y natural, ya que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente diferente y puede ser una de las propuestas a tener en cuenta de cara al verano, ya que es una de las apuestas que se pueden tener presentes para disfrutar en vacaciones.

Es una zona donde vamos a poder disfrutar con su clásico castillo de Rochafría como uno de los elementos clásicos desde el punto de vista cultural y también es muy interesante pasear por Beteta y disfrutar de su plaza Mayor, que lógicamente es uno de los lugares emblemáticos que no te deberías perder.

Se trata de un lugar al que merece la pena viajar ahora en verano y aprovechar el buen tiempo para poder disfrutar con sus rincones naturales y disfrutar además de sus construcciones religiosas como es el caso de la iglesia de la Asunción, que es una de las más interesantes para disfrutar.

Desde luego existen diferentes posibilidades para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje y puedan conocer de primera mano los mejores atractivos desde el punto de vista cultural e histórico, que es lo que suelen tener en cuenta muchos turistas a la hora de emprender un determinado viaje. Por supuesto la gastronomía de esta zona de la provincia de Cuenca es otro de los grandes alicientes y para los turistas es una posibilidad adicional para poder realizar un viaje lo más completo posible.

Foto – Cruccone en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario