0

Conocer diferentes alicientes turísticos de Cuenca

Publicado por el .

Belmonte

Castillo de Belmonte

La hermosa provincia de Cuenca ofrece una serie de rincones realmente apetecibles para que los turistas puedan disfrutar. De entre los lugares de gran nivel turístico nos encontramos con el teatro romano de Segóbriga, que es sin duda una de las construcciones de la época de los romanos mejor conservadas de la zona.

Apetecible es también conocer el castillo de Belmonte, que es una de las construcciones más famosas que se ofrecen en este municipio de Cuenca y que gusta entre los visitantes. Además es posible disfrutar de lugares naturales hermosos como es el caso de las Hoces de Beteta y Tragavivos, que son lugares realmente hermosos para que los visitantes puedan realizar un muy buen viaje.

Para los amantes de la naturaleza Cuenca es un lugar que lógicamente merece mucho la pena y como lugar de referencia nada mejor que conocer el parque Cinegético Experimental de El Hosquillo, un lugar donde se puede disfrutar de una gran variedad de animales que suele sorprender entre los turistas, por lo que es otra de las grandes propuestas. Ante estos alicientes los turistas van a poder disfrutar de un viaje lo más completo y apetecible posible.

Ciertamente entre la gran variedad de zonas naturales y la gran variedad de atractivos culturales de Cuenca, los turistas suelen disfrutar de una gran variedad de oportunidades y lógicamente esto es algo que se debe tener muy en cuenta a lo largo de todo el año. Es algo que desde luego se debe tener en cuenta y los turistas suelen disfrutar de gran variedad de posibilidades desde el punto de vista cultural y natural durante el otoño.

Foto – Castillodebelmonte en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario