0

Conocer sabores de Cuenca para disfrutar en vacaciones

Publicado por el .

Setas

Setas al ajillo

Ciertamente tener la oportunidad de disfrutar de un viaje por la provincia de Cuenca es algo que siempre suele llamar la atención entre los turistas, entre otras cosas porque permite que los visitantes puedan degustar de los mejores productos de la tierra y por lo tanto se pueden llevar muy buen sabor de boca.

En Cuenca se puede disfrutar por ejemplo de platos tradicionales realmente excelentes como es el caso del Ajoarriero, que es uno de los clásicos, pero también es muy interesante disfrutar de algún morteruelo que tanto gusta entre los turistas. Las calderetas de carne suelen ser también uno de esos platos emblemáticos que se pueden encontrar y que suele apetecer mucho entre los visitantes que llegan a lo largo del año por esta zona de España.

Por supuesto productos tan habituales como los hongos, legumbres, carnes de caza y verduras, suelen ofrecer a la gastronomía de Cuenca la variedad que la caracteriza y por ello durante todo el año es posible disfrutar de una serie de propuestas que realmente van a merecer mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente apetecible.

En este sentido se debe tener en cuenta la posibilidad de disfrutar de buenos postres y esto es lo que permite que los visitantes puedan realizar un viaje con total tranquilidad dentro de la provincia de Cuenca. Lógicamente disponer de propuestas gastronómicas variadas es algo que siempre suele apetecer entre los turistas para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata.

Foto – Tamorlan en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario