0

Conocer y comprar en nuestro turismo en Cuenca

Publicado por el .

recorrido de visita y compras por Cuenca

Alguien podría pensar que encontrar rascacielos en Cuenca es algo fuera de lo común; pero cuando hemos visto a aquellas personas que se manifiestan como tal, simplemente el espectáculo que nos ofrece es ambicioso y maravilloso, algo que vale la pena disfrutar cuando estemos de visita haciendo turismo en la ciudad o en algún otro rincón de la provincia.

Existe una gran cantidad de calles, callejones y pasajes que parecerían estar escondidos celosamente a los extraños que llegan hacia Cuenca, lugares que los llegamos a encontrar casi de forma accidental para posteriormente poder disfrutar de alguna edificación como momento grandioso. Eso es lo que podríamos encontrar al ir por la Calle del Matadero Viejo, debiendo también tomar camino por la Bajada de Santa Catalina. Estas dos referencias nos van a servir inmensamente cuando deseemos llegar a la Iglesia de Santa Cruz, la cual ha sido restaurada en la época presente para ser convertida en una sede que aloja al Centro Comercial de Artesanos de Cuenca.

Artesanías en nuestro regreso de Cuenca

Si ya tenemos la oportunidad de haber llegado al Centro Comercial de Artesanos de Cuenca entonces habremos ganado mucho, ya que en este sitio se puede disfrutar, pasear y comprar lo mejor de las artesanías de la ciudad y toda la provincia en general, habiendo objetos, regalos y obsequios que siempre son bueno adquirirlos para llevar como un recuerdo a casa.

El horario de atención de este Centro Comercial de Artesanos de Cuenca este martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; los días domingos también permanecerá abierta esta sede, pero en un horario que va únicamente desde las 11:00 a las 14:00; el único día que permanece cerrado es el día lunes. Ya hemos recorrido bastantes lugares en Cuenca, debiendo quizá tratar de regresar a la Plaza Mayor, algo que podemos realizar por medio de la calle Santa Catalina y tomando la Bajada de San Martín, con lo que podremos disfrutar nuevamente de los Rascacielos de San Martín hacia el lado izquierdo y al río Huécar para el lado derecho.

Te puede interesar

Escribe un comentario