0

Cuenca alberga nueva edición de PhotoEspaña

Publicado por el .

Cuenca

Acaba de dar comienzo uno de los eventos relacionados con la fotografía más importantes de España y lo ha hecho en la provincia de Cuenca. Se trata de una nueva edición del Festival Internacional de Fotografía PhotoEspaña, uno de los clásicos eventos que tienen lugar cada año por estas fechas  y que sin duda es muy popular.

Cuenca tendrá la oportunidad nuevamente de albergar este festival y lo hará hasta el 28 de julio, que es cuando se cerrará la edición de 2013. En este evento están presentes algunos de los mejores fotógrafos de España y de todo el mundo, además de ofrecer exposiciones y otras actividades.

Para la ciudad de Cuenca albergar un festival de fotografía como es el caso de PhotoEspaña es sin duda todo un éxito, entre otras cosas porque son muchas las personas amantes del mundo de la fotografía las que suelen visitar Cuenca y son varias las ediciones las que se han celebrado en esta ciudad con mucho éxito.

Este año la crisis ha obligado a que se tenga que reducir el número de exposiciones, entre otras cosas porque la ayuda de la comunidad autónoma es inexistente y ante este panorama el festival tiene menos recursos para celebrarse. De todos modos es una cita obligada para todo el que desee disfrutar de unas buenas vacaciones en Cuenca y aprovechar para conocer el festival de cerca.

Fuente – 20minutos
Foto – Joe Mabel en Wikimedia
Más información – El FMI empeora para España las previsiones de PIB y paro

Te puede interesar

Escribe un comentario