0

Cuenca: Alojamientos

Publicado por el .

No cabe duda de que si te encuentras en Cuenca disfrutando de cada uno de sus parajes, deportes y tradiciones, necesitará de seguro un lugar cercano al que te puedas alojar, y así seguir disfrutando cada una de las bondades que ofrece la ciudad.

Puedes alojar de la “cueva del fraile”, lugar muy pintoresco que se encuentra a cinco minutos del centro histórico de Cuenca, edificio que guarda el estilo del siglo XVI y en cuya época existió un antiguo convento.

También tienes al Sercotel Torremangana, es un hotel cuatro estrellas y que se encuentra en el mismo centro de la ciudad, teniendo como objetivo central del parque ese ponen al frente del hotel y al lado del río Jucar.

Y si no quiere salir muy lejos de la ciudad, seguro que el hotel convento del Giraldo será también una muy buena opción en que se encuentra formando parte del corazón histórico de Cuenca, del que ocupa una edificación de la época del siglo XVII.

Poco más afuera de la ciudad, en una zona rural se encuentran los “apartamentos arco iris”, mismas que con precios bastante cómodos rumores en muy hermosas habitaciones para que el caso sea placentero, teniendo una oficina en sus exteriores, y si deseas hacer prácticas deportivas puedes ocupar las instalaciones para jugar fútbol o tenis.

Otro lugar de alojamiento que se encuentra en San Pedro, es el hotel Leonor de Aquitania, misma que tiene una excelente vista hacia la Hoz de Huecar y que es el preferido de muchos al ser una edificación que data del siglo XVIII.

Te puede interesar

Escribe un comentario