0

Cuenca: Cabañas el Descansito

Publicado por el .

Cuando un turista ha salido de la comodidad de su hogar y se ha reencontrado con la naturaleza que le puede brindar un lugar turístico como es la ciudad de Cuenca, este desea probar todo tipo de posibilidades que le hagan disfrutar de este nuevo hábitat.

Así, el Cuenca encontramos un sitio rural llamado “el descansito” y que está conformado por un conjunto de cinco cabañas con un diseño campirano, pero con todas las necesidades y comodidades que un turista pueda desear.

Esas cabañas están construidas con material de madera principalmente mismo que es el pino sueco de la parte nórdica de la ciudad. Su diseño es más del tipo estudio teniendo todas y cada una los servicios básicos que se requiere para una estancia placentera.

Cada una de estas cabañas están dispuestas con servicio de televisión, sistema de calefacción eléctrica, siendo una independiente de la otra y cuya característica principal es que se encuentran enclavadas de manera natural en la roca de su terreno. Se cuenta con una hermosa piscina perfectamente iluminada además de tener sus pequeños parques y jardines para comodidad del turista el tiempo de su estancia.

La ubicación que tiene “el descansito” está a apenas 8 km de la ciudad de Cuenca, cuyos cabañas y sitio son pertenecientes al municipio de Chillarón, teniendo la conveniencia de estar ubicados además en la parte más alta del pueblo, con lo que se puede disfrutar de una gran intensidad de paisaje que se encuentra a todo su alrededor.

Muy cerca del lugar, se encuentra la ciudad encantada, el nacimiento del río cuervo y la ventana del diablo; y si el turista desea ir un poco más lejos, a unos 48 km se encuentra la playa artificial en el río Excavas.

Te puede interesar

Escribe un comentario