0

Cuenca de Noche

Publicado por el .

Cuando te encuentras en España, uno de los sitios que no debe dejar de visitar es Cuenca, mismo que te ofrece una gran belleza escondida el momento en que tú menos lo piensas.

Es por ello que, muchos habitantes y turistas que hablan más de la ciudad de Cuenca que ellos han podido apreciar en la noche, ya que si que ha impresionado lo previsto en el día, cuando la luz del sol ya han caído, no te dispongas a caer rendido un cuarto de hotel, pues se perderías de un espectáculo muy hermoso que sólo la ciudad que puede ofrecer.

Es así que Cuenca en la noche te deja ver todo su brillo iluminado por elementos naturales que son ayudados por los artificiales, ya que la iluminación de cada poco en la ciudad se encuentra estratégicamente ubicado de manera que al conjugarse con las Hoces del Río Jucar, así como con las del Río Huecar, el efecto que puedes observar esa manera que la ciudad dorada por todo lado donde dirijas tu mirada, pues dicho resplandor combinado entre lo natural y lo artificial es ayudado también por el conjunto de piedras que forman algunas edificaciones.

Si ya estás en Cuenca por la noche, no puedes dejar de recorrer por cada una de sus callejuelas que conforman el casco antiguo, así como también poder disfrutar pasando por debajo de las llamadas Casas Colgadas, y por último terminar apreciando toda el esplendor de la ciudad que se cada uno de sus miradores.

Si vas entre amigos y familiares, es bueno partir desde la plaza mayor en un recorrido a pie que te hará llegar a otros puntos también interesantes, tal como el puente de San Pablo o el barrio del Castillo.

Te puede interesar

Escribe un comentario