0

Cuenca fomentará el turismo a través de las nuevas tecnologías

Publicado por el .

patio

Desde Cuenca se piensa en las nuevas tecnologías a la hora de llevar a cabo actividades para promocionar el turismo en toda la provincia, ya que las nuevas tecnologías pueden ayudar mucho a que los turistas se acerquen hasta Cuenca y se puedan interesar por disfrutar de cada uno de los atractivos de la capital como de la provincia.

Cuenca ha mostrado en Fitur su interés en seguir avanzando en materia de turismo y para ello ha preparado para 2013 una serie de novedades relacionadas con las nuevas tecnologías, para que los turistas tengan opciones diferentes para disfrutar durante sus vacaciones. Dentro de estas propuestas merece la pena destacar la guía virtual Tourit de Cuenca, permitiendo a todos los turistas disfrutar de un viaje virtual 360º por Cuenca que los turistas podrán alquilar para disfrutar desde una tablet.

También en Cuenta se ofrece  una web especialmente pensada para poder disfrutarla desde el teléfono móvil, ideal para que los turistas puedan acceder a toda la información relacionada con Cuenca a través del móvil, que siempre es muy interesante.

A partir de ahora los turistas van a poder estar mucho más conectados con Cuenca a través de las nuevas tecnologías, ya sea a través de ordenadores, smartphone o bien tablets. Mejorar el número de visitantes es uno de los grandes objetivos de Cuenca para este año, pero también se espera que las nuevas tecnologías permitan a los turistas interesarse por los monumentos de la provincia de Cuenca, las rutas turísticas, su gastronomía y otros muchos atractivos que Cuenca pone a disposición de los turistas.

Fuente – Diariocritico
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Cultura manifiesta en la ciudad de Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario