0

Cuenca invita a su próxima feria del libro en noviembre

Publicado por el .

Visitar cualquiera de las localidades o pedanías así como también municipios en la provincia de Cuenca es una experiencia completamente satisfactoria, la cual nos puede enriquecer inmensamente a la hora de querer conocer más de su turismo y la forma de ejecutarlo utilizando diferentes recursos.

Disfrutar de todo lo que hay en la provincia de Cuenca no solamente quiere decir que debamos realizar esta actividad en los alrededores de la ciudad, sino que además de ello podríamos estar visitando a algunos de sus museos y a sus distintas exposiciones temporales y permanentes a ser ejecutadas en los mismos. Esto involucra una actividad netamente cultural, algo en lo que se especializa la ciudad capital de Cuenca; si ese es el interés de tu visita a la capital, entonces una grata noticia será la que recibas cuando te enteres de la nueva Feria del Libro a realizarse en el mes de noviembre.

Para Disfrutar de la Feria del Libro en Cuenca

Esta feria del libro que se ejecuta en la ciudad de Cuenca se iniciará el próximo 5 de noviembre, finalizándose el próximo 11 del mismo mes. Para el evento se utilizará a todo el Recinto Ferial la hípica, siendo una entrada completamente gratis a un mundo de entretenimiento y diversión.

Ello se debe a que en esta Feria del Libro a realizarse en Cuenca se podrá contar con diferentes talleres, actividades para disfrutar de los cuenta cuentos, foros profesionales, compensatorio con los autores de los libros, actividades variadas y diversas con los niños, hablar de los Días del Cómic, cine, exposiciones, música y una gran cantidad de actividades que seguro serán de plena satisfacción para cada una de las visitas. Esta es una manera diferente de hacer turismo dentro de la provincia de Cuenca, algo que seguro será enriquecedor y de lo cual disfrutaremos extensamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario