0

Cuenca, magia en estado puro

Publicado por el .

El turismo de interior es algo que desde hace años está teniendo un gran éxito entre muchos viajeros, quienes aprovechando la situación económica y el hecho de no poder hacer escapadas a otros países optan por destinos nacionales diferentes y uno de los lugares más apasionantes del interior de nuestro país es Cuenca, provincia que cuenta con infinidad de razones para que la visitemos, por tanto, para poder movernos con total libertad e ir a cualquiera de sus estupendos rincones, una buena alternativa es buscar un alquiler de coches en Cuenca.

Cuenca nos sorprende con todos sus rincones, tanto en la ciudad como en la provincia, lugares como las mundialmente conocidas casas colgantes o formaciones rocosas tan caprichosas como la ciudad encantada, haciendo de un viaje a Cuenca algo realmente inolvidable que nos permitirá descubrir que no hace falta irse fuera de España para vivir experiencias increíbles.

Pasear por sus calles nos trasladará a épocas pasadas, visitar lugares como la Catedral, la Torre de Mangana, la calle Alfonso VIII o sus muchas iglesias, museos, establecimientos de artesanía y cerámica donde poder adquirir productos tradicionales con la máxima calidad.

También podemos realizar caminatas por la ribera del río Júcar, visitar el santuario de la Virgen de las Angustias o disfrutar de las preciosas vista que nos brindan sus miradores sobre algunos de los paisajes naturales más bonitos que podamos imaginar, así que la naturaleza es otro de los factores muy a tener en cuenta a la hora de elegir Cuenca cono próximo destino para una escapada.

No puedes perderte una escapada a este precioso rincón de España declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996, un lugar que es capaz de embrujarte con cualquiera de sus encantos y donde nadie se queda indiferente, algo que ya han experimentado miles de viajeros. ¿Te vas a quedar sin conocer este precioso rincón castellano?

Te puede interesar

Escribe un comentario