0

Cuenca, un destino único

Publicado por el .

Cuenca es una ciudad española que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un lugar muy interesante, lleno de increíbles lugares para visitar y elegida como destino, por cientos de turistas cada año.

Posee una cultura muy diversa e interesante. Entre sus principales centros turísticos podemos encontrar a la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, ubicada a los pies del puente de San Antón, la Catedral gótica de Nuestra Señora de Gracia, los conventos y templos a los que acuden una gran cantidad de creyentes diariamente, casonas blasonadas, el Museo Provincial, el Museo Diocesano, la Estación Termal de Solán de Cabras, conocida por sus aguas medicinales y el Palacio Episcopal, entre otros.

Además otra cosa muy común es el alquiler de coches en Cuenca que los aeropuertos permiten como servicio a los turistas que llegan a la ciudad, o previamente para poder manejarse con total libertad por la ciudad. Sus costos son muy accesibles.

Podemos decir que Cuenca es una ciudad única, y que nadie que viaje a España debe perderse de visitar, debido a los interminables lugares que posee para visitar, actividades para realizar, fiestas que se celebran como la Semana de Música Religiosa y Semana Santa, y por supuesto su maravilloso paisaje.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario