0

Cuenca y sus atractivos

Publicado por el .

Ríos apacibles, bellos parajes donde habitan osos, poblaciones cercanas con encanto, coloridas casas colgantesCuenca es una ciudad con peculiares atractivos que cautiva a todos los visitantes que se animan a recorrer sus rincones.

Se trata de Una de las ciudades medievales mejor preservadas de España, motivo por el cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Un dato llamativo, es que a pesar de tratarse de una de las ciudades más pintorescas de España, los inversores pueden adquirir pisos en Cuenca por un precio asequible. Cáceres, Ciudad Real, Cuenca y Ávila son las provincias más asequibles para el mercado inmobiliario.

Entre algunas de las zonas más interesantes para visitar en la ciudad se destacan: el Recinto Intramuros, el Barrio del Castillo, el Barrio de San Antón y el Barrio Tiradores.

Los turistas que planeen disfrutar de una estancia prolongada podrán alojarse en acogedores apartamentos en alquiler en Cuenca.

Entre algunos de los lugares de mayor interés turístico se destacan: la Ermita de la Virgen de las Angustias, las Casas Colgadas, la Catedral, el Centro de Artesanía de la Iglesia de Santa Cruz, junto con una amplia selección de museos (la Fundación Antonio Pérez, el Museo de las Ciencias de Castilla – La Mancha, Museo Catedralicio, etc).

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario