0

De tapas por Cuenca

Publicado por el .

Los visitantes y turistas de Cuenca tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las mejores gastronomías españolas. Al ir por los bares y restaurantes no pueden darse el lujo de no probar el riquísimo y tradicional morteruelo, un guiso de hígado de cerdo, aunque también se prepara con carne de otros animales, que se cocina con especies y pan rallado, que se acompaña con pan y que se sirve normalmente en una cazuela de barro.

Este plato típico se puede conseguir casi en cualquier lugar de Cuenca, lo puedes pedir si vas  de tapas o si ya sea también si vas a comer o a cenar.

La mejor manera de conocer Cuenca es recorriendo sus calles, específicamente el Casco Antiguo, que tiene muchas zonas peatonales en las que se encuentran muchos bares y restaurantes en las que se reúnen los conquenses y turistas a pasar un rato divertido mientras se toman unas cañas y comen algunas tapas.

Una de las mejores cosas que nos podemos encontrar en esta ciudad, es que al pedir la bebida generalmente la tapa es gratis, por lo que por muy poco dinero se puede comer muy bien en Cuenca y pasar un buen rato con los amigos.

Te puede interesar

Escribe un comentario