0

Descubre algunos atractivos de Alarcón

Publicado por el .

Muralla de Alarcón

Dentro de la provincia de Cuenca nos encontramos con opciones realmente apetecibles para poder disfrutar de esta zona de España y uno de los lugares de interés es Alarcón, un destino turístico fundamental para los amantes de la cultura y de la variedad de monumentos, ya que es una zona donde se ofrecen diferentes visitas de interés.

Dentro de las propuestas que se ofrecen de Alarcón merece la pena destacar el Palacio del Concejo, que es una construcción antigua de gran valor histórico y que en la actualidad hace las veces de ayuntamiento. También interesante conocer algunas de sus iglesias, que son siempre opciones recomendables para conocer parte de las construcciones religiosas.

De entre las iglesias recomendables para conocer merece la pena destacar la iglesia de Santo Domingo, la iglesia de San Juan Bautista y también la iglesia de Santa María, que son algunas de las más importantes y lógicamente es una excelente opción para aquellos turistas que desean conocer algo más de Alarcón, que es una de las mejores propuestas a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

Por otro lado otra de las maravillas de Alarcón es el castillo, sus murallas, puertas y torres, que son sin duda de interés para los turistas, en especial porque el castillo es en la actualidad Parador Nacional de Turismo y como tal suele atraer a una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año y es una de las visitas altamente recomendables para todos.

Fuente – Turismocuenca
Foto – Wladimartin en Wikimedia
Más información – España escapa a la corrupción mundial… aunque sea en el mundo del fútbol

Te puede interesar

Escribe un comentario