0

Descubre lo mejor de Cuenca esta primavera

Publicado por el .

Cuenca es un destino con encanto que atrae particularmente a los aficionados al turismo cultural y católico en las fiestas de Semana Santa, lo cual se evidencia con las ofertas por parte de las agencias de viajes cuando llega esta época.

La capital es sólo uno de los muchos puntos de interés que atesora esta provincia. Los viajeros podrán emprender magníficos circuitos por la región. A sólo 30 kilómetros de la capital comienza la Serranía de Cuenca, un escenario paisajístico de inigualable belleza, conformado por curiosas formas en base a la acción erosiva del agua y del viento.

La Reserva de Caza El Hosquillo y la Estación Termal de Solán de Cabras, son otros de los puntos más representativos de la provincia. En la comarca de La Alcarria, hay encontrarán interesantes poblados para conocer.

En dirección al sureste, son de especial interés las pinturas rupestres, los conventos de estilo renacentista y las pintorescas iglesias góticas proponen paseos y excursiones. El Parque Natural Hoces del Cabriel es otro de los atractivos más importantes que propone la excusa ideal para programar una escapada primaveral.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario