1

Descubre Tarancón en Cuenca

Publicado por el .

Tarancon

Si te apetece disfrutar de unas vacaciones en la provincia de Cuenca, nada mejor que tener en cuenta a Tarancón para aprovechar la primavera y disfrutar de unas apetecibles vacaciones. Se trata de un municipio excelente para disfrutarlo a partir de ahora, en especial porque se acerca el momento de poder disfrutar de su Semana Santa,que es una de las más famosas y recomendables de toda la provincia de Cuenca, pero es un municipio que nos ofrece otros muchos atractivos con los que los turistas pueden disfrutar.

Los turistas que llegan hasta esta zona de la provincia de Cuenca, se encuentra con una gastronomía excelente para llevarse muy buen sabor de boca, que es algo muy característico, pero sin olvidar que se trata de un punto de la provincia en el que se puede disfrutar de estupendos parajes naturales, monumentos de gran importancia y otros atractivos que te permitirán disfrutar mucho mientras estás de vacaciones en Cuenca. Es una de las muchas propuestas que podemos tener en cuenta para visitar algunos lugares de la provincia de Cuenca en nuestras vacaciones.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Taranconero dijo

    Flaco favor le hacéis a Tarancón con este artículo. La foto no puede ser mas fea y puede ser de cualquier otro sitio. El texto está mal redactado y vale para cualquier ciudad de España. La semana santa ha pasado hace tiempo. Os podíais haber preocupado de preguntar por algún plato típico, o por algún monumento en concreto. Si alquien que pase por aquí tiene intención de visitar Tarancón, por favor, que no haga caso a este artículo y busque webs con información de verdad. Tarancón tiene muchos atractivos y merece la pena ser visitada.

Escribe un comentario