0

Descubrir alicientes culturales en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Claustro de la catedral de Cuenca

Un paseo por la ciudad de Cuenca durante el otoño es algo que suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los turistas y en este caso se trata de un buen lugar donde la cultura, atractivos gastronómicos y naturales están muy presentes para un total disfrute de todos los turistas. Ahora es un buen momento para disfrutar en la capital de esta provincia, un destino donde la cultura está entre los grandes alicientes.

Para comenzar es importante disfrutar del antiguo Colegio de San José, una construcción que merece mucho la pena porque es una típica casa-palacio tradicional de Cuenca y por lo tanto es realmente interesante tanto en el exterior como en el interior. Además es importante destacar que los turistas van a poder disfrutar de un viaje conociendo la catedral de Cuenca, que es otro de los grandes elementos arquitectónicos que se deben tener en cuenta a la hora de viajar.

Resulta apetecible tener la posibilidad de conocer otras posibilidades como las Casas Colgadas, que es uno de los iconos de la ciudad de Cuenca y suele ser un motivo más que suficiente como para tener en cuenta a esta ciudad a la hora de viajar. Las vistas que se pueden ver desde este lugar y desde los puentes de Cuenca son espectaculares y lógicamente es algo a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones.

A todo esto le debemos sumar que se ofrece a los turistas una amplia variedad de posibilidades gastronómicas, que es otro de los aspectos que se debe tener en cuenta y que suele gustar mucho entre los turistas.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario