0

Descubrir alicientes de la ciudad de Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Vistas de Cuenca

La ciudad de Cuenca es uno de esos lugares con encanto donde todo el mundo quiere estar en vacaciones, una ciudad encantadora donde el patrimonio histórico y cultural suele impresionar a todos y cada uno de los visitantes, un destino al que se debe tener una escapada cuanto menos apetecible.

Se puede comenzar la visita a la ciudad conociendo la catedral, ya que es una construcción que data del siglo XII y que es uno de los grandes emblemas de la ciudad. La catedral de estilo gótico es sin duda una de las visitas estrella para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones, que siempre es algo que suele apetecer a lo largo de todo el año.

En vacaciones por esta emblemática ciudad también se puede disfrutar de grandes iglesias como la de San Pedro del siglo XVIII o bien la iglesia de San Miguel, que es otro de los grandes iconos de a ciudad que se debe tener presente. Ante esta variedad de iglesias es algo a tener en cuenta para que durante la vacaciones se pueda conocer algunas de las más interesantes de todas ellas.

Lógicamente las opciones culturales no es lo único que se ofrece en esta ciudad, un lugar donde las vistas suelen ser espectaculares y esto es algo que gusta mucho entre los turistas a la hora de valorar la posibilidad de conocer Cuenca a lo largo de las vacaciones. En este sentido la buena gastronomía de esta encantadora ciudad es también vital para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible y en el que los turistas puedan conocer diferentes propuestas.

Foto – Jose Luis Filpo Cabana en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario