0

Destacado viaje para conocer atractivos de Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Ayuntamiento de Cuenca

La ciudad de Cuenca es un lugar que suele sorprender mucho entre todos los turistas a lo largo de sus vacaciones y es muy interesante por ejemplo no dejar de lado la posibilidad de conocer el Ventano del Diablo, que es un lugar de leyenda dentro de Cuenca y es un lugar excelente y por lo tanto es una de las propuestas.

También es importante disfrutar del patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Cuenca como puede ser el caso de la Catedral de Santa María y San Julián, que es una construcción realmente importante y que data de la Edad Media. Además es importante no dejar de disfrutar con las famosas Casas Colgadas de Cuenca, que es otra de las fotografías tradicionales que suelen hacer de Cuenca un lugar muy popular y que lógicamente suele apetecer mucho entre todos los turistas, por lo que es de visita obligada.

Además el puente de San Pablo es otra de las muchas posibilidades para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones excelentes a lo largo de todo el año, ya que es un lugar desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares y lógicamente esto es algo que merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta.

En conjunto es una ciudad que realmente suele apetecer entre todos los turistas y por ello merece la pena que los turistas puedan tenerla en cuenta. En este sentido también conocer la gastronomía local es algo que suele apetecer y por lo tanto se debe tener en cuenta antes de emprender un buen viaje.

Foto – Joe Mabel en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario