0

Destacado viaje por Cuenca en vacaciones

Publicado por el .

cuenca

Ciudad de Cuenca

Descubrir la ciudad de Cuenca es uno de los grandes retos a los que se enfrentan muchos turistas y es una excelente oportunidad para poder disfrutar con la historia y la cultura de Cuenca en vacaciones. Una de las esculturas importantes es la de Alfonso VIII, que fue sin duda uno de los personajes más importantes para la ciudad de Cuenca y a día de hoy se encuentra en los jardines de la Diputación.

También es importante destacar que en la ciudad de Cuenca podemos conocer el famoso Arco de Bezudo, un arco que también forma parte de todos los restos de la fortaleza del castillo y que se ha quedado como otro de los iconos de la ciudad y de esta forma es un viaje que sin duda suele resultar de lo más placentero para todos los turistas.

Otra de las opciones de referencia para poder conocer en Cuenca es disfrutar con el ayuntamiento, una construcción de gran interés histórico, así como la iglesia barroca de Marín de Aldehuela, que es otra de las construcciones religiosas de gran calidad a tener en cuenta para que la visita por Cuenca pueda ser lo más completa y apetecible posible.

En la visita no puede faltar sin duda alguna la oportunidad de conocer la catedral de Cuenca, que es posiblemente una de las grandes catedrales para conocer en España y que suele ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar de una gran construcción a lo largo de su viaje por esta ciudad. Desde luego son suficientes alicientes como para que el viaje por la ciudad de Cuenca pueda merecer la pena y se pueda tener en cuenta.

Foto – mrv en  Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario