0

Diferentes destinos para conocer en la provincia de Cuenca

Publicado por el .

Cañete en Cuenca

Castillo de Cañete

La primavera y el verano es un buen momento del año para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje por la provincia de Cuenca en busca de algunos de sus mejores pueblos, que es algo que se suele tener muy en cuenta. Dentro de las opciones nada mejor que comenzar conociendo Arcas del Villar, un lugar interesante para disfrutar de sus construcciones románicas como su iglesia y disfrutar con la buena gastronomía.

También podemos conocer Cañete durante las vacaciones de verano, un lugar interesante desde el punto de vista histórico gracias a que nos ofrece la posibilidad de disfrutar con un espectacular castillo, pero también es un lugar donde la gastronomía suele estar muy presente para disfrute de los turistas, de tal forma que es otro de los lugares de referencia para aprovechar y disfrutar en vacaciones.

Además durante las vacaciones nada mejor que conocer Villalbilla como uno de los lugares de Cuenca y en este sentido es un lugar diferente ya que se encuentra totalmente deshabitado desde hace tiempo y los turistas que deseen conocer nada mejor que acercarse a su iglesia y a otras construcciones que se encuentran en ruinas.

Existen otros muchos pueblos para poder aprovechar las vacaciones de primavera y de verano para poder conocer Cuenca y disfrutar de diferentes lugares dentro de la provincia, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas a la hora de pensar en realizar un viaje por España, un destino que merece la pena para que las parejas y familias puedan disfrutar de unas vacaciones cuanto menos completas.

Foto –  Mareve en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario