0

Diferentes entornos como parte del turismo en el Municipio de Cañete

Publicado por el .

El turismo en el Municipio de Cañete y su paisaje para visitar…

Tal como lo aseguran diferentes personas que han llegado a visitar el municipio de Cañete, este viene a ser una de las experiencias más maravillosas para disfrutar y conocer, ya que en el mismo se ponen de manifiesto los mejores paisajes, monumentos naturales, el mismo Castillo ubicado en lo más alto de una roca entre otras alternativas más. Es por esta razón que el turismo en el Municipio de Cañete esta dedicado a tratar de conocer el maravilloso Conjunto Histórico Artístico de toda esta villa medieval ubicado en la región de la Sierra de Cuenca.

Para visitar en el turismo en el Municipio de Cañete

A pesar de existir una gran cantidad de pretextos para poder conocer en esta región, Las Torcas vienen a ser uno de los más maravillosos entornos que hacen del turismo en el Municipio de Cañete la experiencia más grata en medio de la naturaleza. Las Torcas viene a ser gigantescas depresiones de tierra en las cuales se han acumulado agua y formado lagunas naturales vistosas y hermosas; hay unas que son pequeñas, las cuales pueden tener un diámetro de 30 m, aunque existen otras bastante grandes cuyo diámetro llega a ser de hasta 500 m, todo en medio del terreno calcáreo que los ha llegado a formar hace unos 80 millones de años atrás.

Muy cerca de aquí, otro pretexto para hacer turismo en el Municipio de Cañete dentro de la provincia de Cuenca sin duda que se encuentra en las Lagunas de Cañada del Hoyo, estando también presentes aquellas formaciones rocosas que han sido llamadas como Las Corbeteras. Y sin duda que una visita guiada por todos estos lugares nos hará llegar al maravilloso Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en donde está presente la Ciudad Encantada, el Nacimiento del Río Cuervo, los Callejones de las Majadas, el Parque Cinegético del Hosquillo así como también a la Laguna de la Uña.

Te puede interesar

Escribe un comentario