0

Diferentes rincones para conocer en Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Plaza Mayor de Cuenca

La ciudad de Cuenca es sin duda uno de los grandes lugares de referencia para mayor disfrute por parte de los turistas durante sus vacaciones y es lógicamente un buen lugar donde se puede conocer las famosas Casas Colgadas, que es uno de los grandes iconos a tener en cuenta. Se puede disfrutar con grandes construcciones religiosas como es el caso de la catedral de Santa María y San Julián, que es una de las grandes construcciones a tener en cuenta.

Desde el punto de vista de la arquitectura es interesante tener presente algunos atractivos como es el caso del puente de San Pablo, que es uno de los grandes atractivos para poder dar un paseo por Cuenca. Por supuesto la plaza Mayor de la ciudad es también un lugar altamente recomendable para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje y es lógicamente algo a tener en cuenta.

En este sentido estamos ante una ciudad con mucha historia y que nos permite disfrutar de atractivos gastronómicos, que es algo que también gusta mucho entre los visitantes y esto es algo esencial para que se puedan llevar muy buen sabor de boca durante sus vacaciones, que es de lo que se trata para que se pueda realizar un viaje por la ciudad de Cuenca todo el año.

Es una ciudad en la que merece la pena estar a lo largo de todo el año y más ahora durante la época de Navidad para que todos los turistas puedan disfrutar con su buen ambiente y puedan disfrutar de unas fiestas tan especiales en la ciudad de Cuenca-

Foto – M. Peinado en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario