0

Disfrutar con la naturaleza del Parque Cinegético Hosquillo en Cuenca

Publicado por el .

Parque El Hosquillo

La naturaleza en la provincia de Cuenca es realmente uno de los grandes elementos que deberemos tener en cuenta a la hora de disfrutar con esta zona de España. Uno de los lugares para disfrutar con la fauna y la flora de Cuenca es visitar el Parque Cinegético El Hosquillo, un parque se encuentra en las Majadas a unos 35 kilómetros de Cuenca.

Ahora es una época en la que se apetece mucho disfrutar de este parque tan especial y es una buena propuesta para los que quieran disfrutar de un viaje sumamente especial. En esta zona nos vamos a encontrar grandes aves rapaces, muflones, lobos, osos, ciervos e incluso gamos y corzos, de tal forma que la variedad de fauna es bastante importante y esto es algo que suelen agradecer mucho todos los turistas.

Destacar que es un parque que tiene limitado el acceso a todos los turistas, ya que únicamente permite el acceso a un grupo de personas cada vez y lógicamente es importante tener un pase antes de preparar las vacaciones en esta zona de Cuenca. Este parque está entre los más interesantes de esta zona de España por su importancia a nivel medioambiental.

Lo cierto es que los paisajes naturales que se suelen ver a lo largo de la visita guiada son realmente impresionantes, ya que es un lugar donde se puede disfrutar de gran variedad de árboles y plantas. Uno de los lugares de referencia para mayor información de todos los turistas es el centro de Interpretación sobre la diversidad, donde se ofrece información sobre el parque.

Fuente – Turismocuenca
Foto –  Itospuf en Wikimedia
Más información – Cultura manifiesta en la ciudad de Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario