0

Disfrutar de alicientes en la ciudad de Cuenca

Publicado por el .

Cuenca

Catedral de Cuenca

Cuenca es un destino que realmente suele apetecer mucho entre todos y cada uno de los turistas, una ciudad que combina rincones naturales realmente apetecibles, atractivos gastronómicos y por supuesto es un lugar donde es posible descubrir grandes propuestas desde el punto de vista cultural, de tal forma que es una ciudad muy completa desde todos los puntos de vista.

Conocer las famosas Casas Colgadas de Cuenca es posiblemente una de las propuestas que todo el mundo suele disfrutar, unas casas históricas desde donde se puede disfrutar de vistas interesantes y es uno de los grandes iconos. También la visita por la ciudad debe incluir la posibilidad de conocer su catedral, una construcción religiosa que está dentro de las recomendaciones que los turistas deben realizar para que el viaje sea lo más completo posible.

Además es interesante disfrutar de los puentes de la ciudad, cuyas vistas son también bastante espectaculares y esto es algo que los turistas suelen disfrutar con total tranquilidad, como puede ser el famoso puente de San Pablo ya que es uno de los más interesantes para que los turistas lo tengan en cuenta. Aprovechando el tiempo del que cada uno disponga se puede realizar una visita por Cuenca realmente completa.

Durante el viaje por la ciudad de Cuenca los turistas no deben dejar de lado la oportunidad que se les ofrece a todos ellos para conocer la buena gastronomía local, interesante para que los amantes de las buenas carnes puedan simplemente conocer de primera mano productos de la zona, además de productos de la huerta y postres tradicionales.

Foto – Juan Manuel Monleón Antón en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario