0

Disfrutar de viaje por Cuenca en Navidad

Publicado por el .

Casas colgadas de Cuenca

Vistas de Cuenca

Uno de los alicientes para disfrutar de la Navidad es sin duda la iluminación de las calles, que siempre suele animar tanto a los ciudadanos como a los turistas a realizar paseos por las calles, en este caso de la ciudad de Cuenca. Las parejas y familias suelen quedar encantadas tras conocer al ciudad de Cuenca, en especial en esta época del año que se avecina.

Precisamente la iluminación de este año de las calles de Cuenca que se ha llevado a cabo por parte del ayuntamiento se podrá ver a partir de las 18 horas durante la Navidad y hasta las 22:30 horas. Por supuesto los días destacados del 24 y 25 de diciembre y la última noche del año, esta iluminación se prolongará hasta las 04 de la madrugada, así como el 1, 5 y 6 de enero, para disfrutar de los días festivos en la Navidad.

Se podrá disfrutar de una iluminación junto con un adorno en la plaza del Nazareno y es un motivo más para poder disfrutar en las calles de Cuenca durante esta época del año, ideal para poder simplemente dar un paseo, hacer las compras y disfrutar de una escapada por esta sugerente ciudad, que es algo con lo que suelen contar muchos turistas a la hora de emprender un bonito viaje.

Es por tanto un buen momento para poder conocer la ciudad de Cuenca en la época previa a la Navidad, aprovechar para hacer las compras, conocer la gastronomía tradicional y por supuesto hacer visitas a monumentos ya los museos que cada uno quiera descubrir, que siempre es algo apetecible para disfrutar de buenas vacaciones.

Foto – Gabriel Villena en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario