0

El 30% de los congresistas llegaron en AVE hasta Cuenca

Publicado por el .

Casa rural

El turismo de congresos sigue aportando grandes beneficios a Cuenca y es muy interesante conocer un dato en relación al número de turistas de congresos que llega hasta la ciudad de Cuenca a través del AVE. En este sentido los datos estadísticos hablan de que el 3% de los turistas de congresos llegaron a través del AVE, que es un medio de transporte muy cómodo y seguro.

Tener un tren de alta velocidad es algo que suele gustar mucho a los turistas extranjeros que vienen de visita a Cuenca y a otros puntos de España donde se encuentran con una línea del AVE. En este sentido turistas de congresos que llegaron desde diferentes lugares como México, Estados Unidos o Argentina estuvieron en Cuenca.

Lógicamente tener la oportunidad de moverse en un tren de AVE es algo esencial para poder ahorrar mucho tiempo y permite a los turistas que llegan a España para poder acudir a un congreso ahorrar algo de tiempo y poder llegar en el momento adecuado. Este medio de transporte es sin duda muy importante para los turistas en general y en este caso para el turismo de congresos.

Gracias al bono Renfe Spain Pass para los turistas extranjeros, es por lo que tantos turistas de congresos suelen optar por el AVE, entre otras cosas porque pueden moverse por diferentes ciudades a precios realmente muy apetecibles, que siempre es algo muy importante.

Fuente – ABC
Foto – Toprural en Flickr
Más información – Sigue subiendo el precio del taxi en Cuenca

Te puede interesar

Escribe un comentario